¡Bienvenidos al Estudio!

¡Hola a todos!

Después de mucha ilusión y no poco esfuerzo, por fin puedo decir que El Estudio está aquí.

Tenía muchas ganas de que hubiera un espacio así en La Coruña. No sólo porque es muy bonito y agradable, sino porque ofrece un producto que no había y que es MUY bueno. Es obvio a estas alturas que hay que moverse para mantenerse bien y sano. Pero muchas veces, no sabemos cómo movernos. Por no saber, a veces no sabemos ni cómo respirar. Y creemos que moverse o hacer ejercicio es “machacarse”. En ocasiones vamos mucho más allá de nuestros límites, usando la fuerza bruta, y no llegamos a conseguir el efecto deseado de estar mejor, de sentirnos a gusto en la casa de uno mismo, que es nuestro cuerpo.

Y así es como nos ayuda GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® y desde que yo lo descubrí y lo estudié, quiero que toda la gente lo experimente, como yo lo he hecho.

¿De qué se trata? Pues hay muchas explicaciones sobre el método y muchos testimonios sobre sus beneficios, pero la verdad es que hasta que no lo pruebas no sabes lo bien que sienta. Y hasta que no lo practicas con constancia, no te das cuenta de lo mucho que has mejorado, ni de lo que tu cuerpo puede llegar a hacer. Y todo esto, sin sufrir. Porque como Juliu Horvath, su creador, dijo: “Tiene que venir sin la lucha”. De esta forma, uno mismo y su condición física son los que ponen los límites del movimiento en cada sesión y con el tiempo vamos ampliando y optimizando la capacidad funcional de nuestro cuerpo.

No creo que quede ninguna duda de lo mucho que me gusta el método. Ahora la cuestión es hacer que vosotros lo hagáis también. Animaos a echarle un ojo a la información en la web y, por supuesto, a probarlo, porque a lo mejor entra en vuestras vidas y ya nunca se va, como lo ha hecho en la mía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *